fbpx

A 2 días de su desparición, asesinaron a diseñadora Marisol Ojeda; encuentran su cuerpo en carretera de Chilapa

Chilapa, Gro., 16 de julio 2021.- La diseñadora Marisol Peralta Ojeda, ‘Sol Peralta’, fue hallada sin vida sobre la carretera Tixtla-Chilapa, en Guerrero, luego de dos días haber sido reportara como desaparecida.

De acuerdo con los reportes policíacos, el cuerpo de Marisol Peralta fue hallado durante la noche del miércoles, en la zona de La Curva del Peral, que se encuentra a menos de 15 kilómetros de la cabecera municipal de Chilapa, de donde era originaria.

El cuerpo de la diseñadora se encontró junto al de su pareja sentimental, un hombre de aproximadamente 40 años de edad.

La desaparición de Marisol Peralta se había reportado desde el lunes 12 de julio, cuando sus familiares se enteraron que tanto la diseñadora como su pareja harían un viaje por carretera.

El talento de Marisol Peralta.

Marisol Peralta era modelo, diseñadora y maquilladora del estado de Guerrero. Durante su carrera creó distintos diseños en los que aseguraba que mezclaba una fina atención a los detalles bordados.

Utilizaba el lema de “si lo deseas se puede… Si lo sueñas lo creamos”, además podía crear modelos exclusivos con increíbles detalles manuales para niñas y hasta para los ropones que se usan tradicionalmente en los bautizos.

Los diseños de Marisol Peralta eran vestidos de noche, la mayoría para eventos de salón, muy coloridos para resaltar el amor por México.

Con información de El Universal/Radio Fórmula)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: