fbpx

Reconoce CANACO labor de Claudio Bres para mantener seguridad de Piedras Negras de acuerdo con INEGI

Con la coordinación de los 3 órdenes de gobierno Claudio Bres, quien aparece en la foto con el gobernador Miguel Ángel Riquelme, ha entregado buenas cuentas en materia de seguridad a los nigropetenses.

Piedras Negras, Coah., 21 de julio 2021.- Piedras Negras vive en un clima de tranquilidad que se encuentra dentro de los máximos niveles nacionales gracias a la labor desarrollada por el alcalde Claudio Bres Garza y todo su gabinete, reconoció hoy el presidente de la Cámara de Comercio de Piedras Negras, Carlos González.

Durante una breve entrevista, mostró los resultados obtenidos en la Encuesta Nacional Sobre Seguridad Pública Urbana (ENSU), que publica INEGI en el que exponen las cifras de la seguridad en este municipio fronterizo.

Con estos resultados, explicó, se otorga una gran tranquilidad a los empresarios locales, pues ven sus inversiones respaldadas.

«Todos sabemos que la seguridad es un eje fundamental para el intercambio comercial y la respuesta del gobierno también es importante para cualquier negocio», indicó el líder de los comerciantes.

Carlos González consideró que está condición de seguridad es la que permite atraen inversiones y mantener las que ya se encuentran en esta frontera, pues todos se sienten respaldados y con un panorama de tranquilidad y paz social.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: