fbpx

(VIDEO) Estudiante muere en «puenting», salta sin saber que no estaba amarrada

Antioquia, Col., 21 de Julio 2021.- Una confusión le costó la vida a una joven universitaria, quien saltó de un puente mientras practicaba puenting sin estar asegurada y frente a la mirada incrédula de su novio en Colombia.

Los hechos tuvieron lugar en el departamento de Antioquia y fueron videograbados por una mujer, quien se escucha gritar al momento de la tragedia.

De acuerdo con testigos, la joven de 25 años de edad y estudiante de la Universidad de Medellín se confundió al momento en que se preparaba para saltar. Ella pensó que el instructor le dio la orden de saltar, sin darse cuenta que no estaba completamente asegurada al sistema de arneses y cuerdas.

La víctima, identificada como Yecenia, acudió a practicar el deporte extremo en compañía con su novio, a quien se le dio la instrucción de saltar al vacio porque ya estaba completamente sujeto al equipo de seguridad.

Sin embargo, fue la joven la que confiada atendió el llamado a saltar, por lo que se estrelló contra el piso y perdió la vida de manera instantánea.

Al puente, ubicado entre el municipio de Amagá y Fredonia, acudieron bomberos, quienes confirmaron el deceso de la joven, pese a la esperanza de los asistentes, quienes pensaron que aún se encontraba con vida.

“Realizamos valoración, porque la información era que aún estaba con vida, pero lamentablemente ya no tenía signos vitales. Posteriormente realizamos recuperación del cuerpo”, dijo la institución de rescate en un comunicado.

Con información de Sin Embargo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo