fbpx

Falleció Hugo Agúndiz, periodista distinguido de Coahuila

Piedras Negras, Coah., 22 de Julio 2021.- El periodista de Grupo Zócalo, Hugo Agustín Agúndiz Herrera falleció ayer por la mañana en su domicilio en la capital del estado, Saltillo, víctima de un infarto, según confirmaron sus familiares.

Agúndiz Herrera, quien colaboró por más de 24 años en Grupo Zócalo principalmente en radio, fue uno de los peoriodistas más distinguidos y de trayectoria en ls Región Norte de Coahuila.

Un apasionado del periodismo de radio, desde las 5 de la mañana atendió sus responsabilidad al frente de Radio Zócaloo endonde tenía a su cargo la dirección de noticias, también estuvo al frente de la gerencia de noticias VTB Canal 9 durante varios años.

Originario de Parras de la Fuente, Hugo fue un excelente amigo, deportista, practicante de fútbol, que radicaba en la capital del estado desde hace 13 años donde se atendía tras sufrir lesiones severas en un accidente carretero al retornar en el año 2008 después de cubrir una de las últimas ediciones de las Cabalgata del Noreste.

Ayer, el periodista de 50 años desayunaba en su domicilio cuando sufrió un paro cardiaco.

Colaboró también en otras empresas radiofónicas de la región norte de Coahuila, como La Rancherita del Aire.

Le sobreviven sus hijos Hugo Alberto, Aída, Kasrla, José y su esposa Claudia Guadalupe Hernández Chávez.

Descanse en paz.

Con información de Zócalo Piedras Negras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: