fbpx

NADBank podría financiar proyectos ambientales en Coahuila

  • Se reúne la SEVOT con directivos del Banco de Desarrollo de América del Norte
Enrique Martínez y Morales se reunió con funcionarios del NADBank.

Saltillo, Coah., 24 de Julio 2021.- La Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial de Coahuila (SEVOT) se reunió con los directivos del Banco de Desarrollo de América del Norte (NADBank por sus siglas en inglés), Calixto Mateos-Hanel y John J. Beckham, Director General y Director de Operaciones, respectivamente.

El objetivo de esta reunión fue el de analizar algunas opciones de financiamiento para proyectos relacionados con el agua y la mejora del medio ambiente en la entidad.

El NADBank tiene como mandato el financiamiento de proyectos de infraestructura ambiental en México y Estados Unidos, incluso algunos a fondo perdido siempre y cuando el lugar de su ejecución se encuentre dentro de la franja de 100 kilómetros al norte y 300 kilómetros al sur del Río Bravo.

Algunos de los proyectos que resultaron atractivos para el NADBank y que son prioritarios para el Gobierno del Estado de Coahuila fueron: El de la continuación de la construcción de la Línea Morada; los relacionados con los proyectos de plantas tratadoras de aguas residuales; y los de drenaje sanitario.

En los próximos días las áreas técnicas se reunirán para analizar la viabilidad de dichos proyectos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: