fbpx

Querían golpear a YosStop en prisión, se salvó de milagro (VIDEO)

CDMX., 05 de Agosto 2021.- En entrevista con el youtuber MauRG1, Citlalli Fernández, joven que estuvo recluida en el penal Santa Martha Acatitla dio algunos detalles sobre lo que se enteró de YosStop dentro del centro penitenciario.

Youtuber mexicana acusada de pornografía infantil por el caso de Ainara Suárez, sigue dando de qué hablar. Ahora una ex reclusa de Santa Martha Acatitla -Citlalli Fernández- contó algunos detalles de la influencer que también está recluida en el centro penitencial femenil.

Además contó que la famosa se ‘salvó’ de un ‘borlote’ que estaba armando en contra de la influencer Yoseline “N”.

La joven que estuvo algunos meses en prisión por presuntamente haber vendido una propiedad a dos personas distintas en Mérida, Yucatán, abrió su cuenta de TikTok para contar cómo fue su experiencia tras las rejas. Incluso, contó la vez que convivió con la llamada “Mataviejitas”. “Juanita Barraza, pues sí ya tiene ahí sus años, ¿verdad? Ya saben todos y pues está en el edificio de población G-H ya de azul, cumpliendo una sentencia que ya todos conocen.

Los sábados, lunes y martes vende tacos de guisado en el edificio G porque en la parte de abajo venden comida muy buena, entonces ella vende sus tacos”, reveló Citlalli sobre su experiencia en prisión.

Sin embargo, sobre la situación que afronta YosStop, la tiktoker contó que pertenece a la zona de detención 1 –del sistema cautelar– a quienes sólo se les permite salir a caminar dos horas. Informó que la hermana de Rayito aún no está con la población y que porta un traje color beige.

Asimismo, externó que a pesar de que YosStop no corre mucho peligro por la situación del covid-19, una reclusa sí estaba buscando enfrentarla, aunque la situación se apaciguó. “Una chica de azul -de las que ya oficialmente cumplen su condena-, de las mil 500 que hay, anduvo diciendo que le caía mal y que cuando la viera le iba a pegar. Quiso armar su borlote, pero en eso quedó, porque fue como habladuría”, contó Citlalli al creador de contenido.

“Con lo del covid hay custodias en todos lados, sí llega a haber pleitos y a los tres segundos ya está todo el rondín encima. Esa chava era partidaria de la otra chava que la denuncia”, agregó la joven.

Finalmente, aseguró que YosStop en un inicio se mostró desconcertada por todo lo que estaba pasando: “Cuando fue su juzgado le tocó ir con una señora dice que la vio como seria y dijo que no sabía como a qué iba. La vio como a todas, con la incertidumbre y el susto de que no sabes qué está sucediendo”, concluyó.

Con información de Milenio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: