fbpx

Resistan, pronto solucionaremos desabasto de agua: Román Alberto Cepeda

Por: Enrique Morales.-

Torreón, Coah., 04 Agosto 2021.- En entrevista con los medios de comunicación, el alcalde electo Román Alberto Cepeda reiteró su compromiso, hecho en campaña, de solucionar el desabasto de agua de la ciudad.

Reitero mi compromiso de seguir trabajando para solucionar el desabasto de agua en Torreón.” 

Hace pocos meses, Cepeda González afirmó, en medio de su campaña, que en su Gobierno la operación, la administración y la eficiencia del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado serán atendidos de forma inmediata para dar respuestas a la ciudadanía hasta que el tema quede resuelto totalmente. “¿Cómo podemos ofertar o cómo podemos traer empresas o industrias si no tenemos ni agua, mucho menos para el consumo humano, ni para los comercios?”.

Cabe recordar que, algunos establecimientos que se ubican en Torreón, principalmente en la zona centro, dieron a conocer en pasados días que en algunos locales disminuyó la presión y en otros hay escasez total, y algunos más reciben el líquido por tandeo, a grado tal que han decidido agruparse para pedir pipas de agua y abastecer así sus negocios. 

Por ello, las promesas de Román Alberto Cepeda González, representan un halo de esperanza para los torreonenses, quienes, al parecer, tendrán que aguantar y sufrir, por 4 meses más, los embates de la mala administración de Zermeño Infante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: