Concluyen con éxito los XXIII Juegos Municipales de las Personas Adultas Mayores

Compitieron en artes y deportes; atienden protocolos de salud.-

Saltillo, Coah., 13 de agosto 2021.- Durante los días 11 y 12 de agosto se llevaron a cabo en la ciudad los XXIII Juegos Municipales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores, en los que participaron alrededor de 350 personas en diferentes disciplinas, acatando los protocolos de salud.

Liliana Salinas Valdés, presidenta del DIF Saltillo, felicitó a todas las y los participantes y mencionó que los Juegos se llevaron a cabo con éxito y sin contratiempos.

Durante la realización de cada una de las competencias, dijo, se cumplieron los protocolos de salud establecidos por el Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste, para salvaguardar la integridad de cada uno de los adultos mayores.

En el segundo día de actividades se llevaron a cabo las contiendas de canto individual, declamación, poesía, baile de salón, manualidades, artesanías y artes plásticas, así como cachibol y pelota tarasca, todas éstas en el Instituto Tecnológico de Saltillo.

Los juegos de béisbol se realizaron en el parque Abraham Curbelo y la natación en el Multideportivo El Sarape.

Dentro de los XXIII Juegos Municipales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores también se llevaron a cabo contiendas de coro, atletismo, ulama de antebrazo y taichichuan.

Además, básquetbol, tabla gimnástica, dominó, ajedrez, grupo tradicional, música individual y grupal y danza regional.

La presidenta del DIF Saltillo agradeció a todos su participación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo