fbpx

Cesan a maestro universitario por criticar relaciones gay utilizando la Biblia

Veracruz, 20 de agosto 2021.- La Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Veracruzana (UV) separó del cargo al profesor Marcelo Pavón, quien durante una clase en línea criticó las relaciones entre personas del mismo sexo y el aborto.

La casa de estudios informó que luego de una reunión con la comunidad estudiantil se decidió cesar del cargo al docente como una medida de protección a los “afectados”.

“La representación de género y las autoridades unipersonales de la Entidad Académica, darán asesoría y acompañamiento a las víctimas, para que el procedimiento se lleve a cabo con perspectiva de género”.

“La Facultad de Contaduría y Administración reitera que construye todos los días la cultura de paz y los espacios libres de violencia y de cualquier expresión que incite al odio o discriminación, aplicándose firmemente a la legislación universitaria”.

En redes se viralizó el video del profesor que calificó las relaciones del mismo sexo como “porquerías o marranadas”, citando una lectura de la Biblia.

“Ahora con tanta distorsión de la sexualidad y esas barbaridades, que ahora les permiten hombre con hombre y mujer con mujer, yo estoy totalmente en desacuerdo con esas marranadas, son unas cochinadas, porquerías, punto. Así de simple porque si empiezan a leer el libro de libros, dice la Biblia en Levítico: ay de aquel que se junta hombre con hombre, o sea que también va para mujer con mujer. Son temas complicados que no voy a profundizar”, dijo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: