fbpx

Quiso matar a su maestro apuntándole en la nuca y la pistola le falló tres veces (VIDEO)

Bahía, Br., 21 de Agosto 2021.- Un milagro salvó la vida de un maestro, quien se encontraba en un bar en Brasil, cuando un joven le apuntó a la cabeza con una pistola y esta se atoró al menos tres veces, por lo que huyó del lugar sin llevar a cabo su cometido.

Este hecho quedó grabado por una cámara de seguridad del establecimiento ubicado en Guaratinga, en el estado de Bahía, Brasil. Y el presunto atacante fue identificado como un exalumno del maestro, según medios locales, quienes señalaron que esto ocurrió el pasado domingo 15 de agosto.

Las imágenes del atentado comenzaron a circular en redes sociales, donde se observa al adolescente de 15 años, quien se cubre el rostro con una gorra, acercarse a la mesa donde se encontraba el maestro acompañado de una mujer, al parecer su novia, y a escasos centímetros, empuña la pistola en dirección a la nuca y tira del gatillo.

Sin embargo, en el video se ve que el joven sorprendido de no lograr el disparo, ya que al parecer se le atoró, y sin que el maestro se diera cuenta de lo ocurría detrás suyo, el joven intentó dispararle tres veces más. Ante no lograr su cometido, el adolescente abandona el lugar corriendo, sin que la víctima se percatara que su vida corría peligro.

El maestro y su pareja fueron alertados por los testigos que presenciaron el hecho. En el video se observa que una persona camina detrás del joven que corre huyendo del lugar.

Con información de Digital News QR.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo