fbpx

Mujer vestida de novia se arroja a las peligrosas aguas del Río Bravo en Piedras Negras

Piedras Negras, Coah., 23 de agosto 2021.- Para “ahogar un viejo amor”, una mujer con su vestido de novia se arrojó, al filo de 04:30 horas, a las turbulentas aguas del Río Bravo, a la altura del Puente Internacional Dos de Piedras Negras.

La acción de la novia, en la que se pudo percibir un suicidio, fue vista por decenas de personas que alertaron a las autoridades de Policía Municipal, Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos quienes de inmediato se aprestaron a rescatarla.

Sin embargo, para su sorpresa, la mujer, con todo y su vestido blanco, empezó a nada con agilidad saliendo por cuenta propia.

La novia del río, como ahora dieron en llamarle, respondió con agresividad cuando fue revisada por paramédicos quienes pudieron darse cuenta que no se encuentra en óptimas condiciones mentales.

Los Guardias del municipio que se encontraban realizando recorrido de vigilancia por el Paseo del Río manifestaron que repentinamente vieron a la novia arrojándose al río y luego nadar como un pez hasta llegar a una isla y de ahí regreso a tierra con suma facilidad y con el vestido blanco empapado.

La novia dijo llamarse Marisol y tener su domicilio en  la colonia Buenos Aires, de Piedras Negras hasta donde fue trasladada por elementos de seguridad quienes la entregaron a sus familiares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo