fbpx

26 escuelas de la región norte iniciaron nuevo ciclo escolar semipresencial

Saltillo, Coah., 26 de Agosto 2021.- Durante la reunión del Subcomité de Salud de la región norte de Coahuila, las autoridades de salud y educación presentaron un reporte de lo que fue el inicio del ciclo escolar 2021-2022 en esta zona, el cual es semipresencial.

Francisco Saracho Navarro, titular de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Coahuila, estableció que durante dicha reunión el sector salud informó que cada institución educativa toma sus decisiones sobre cómo llevarán a cabo las clases.
 
«Para una dinámica que va de 6 a 14 alumnos, que es un mínimo de asistencia de dos veces por semana, de lunes a jueves o de lunes a viernes y que cada escuela toma su propia decisión; que en este momento 26 escuelas están operando, que 10 escuelas más van a entrar en funcionamiento», indicó Saracho Navarro.

El funcionario estatal detalló que las autoridades de servicios educativos de Acuña, se indicó que de las 192 escuelas 134 están listas para comenzar; que solamente 58 no se encuentran en condiciones, pero que continuarán analizando y revisando dichas cifras.

Lo anterior, considerando que de forma paulatina y gradualmente viene el regreso a clases.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: