fbpx

La Ribereña está vigilada y abierta a la circulación: Fiscal de Coahuila

Piedras Negras, Coah., 26 de agosto 2021.- El Fiscal General de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, dio a conocer que la carretera Ribereña Piedras Negras-Nuevo Laredo se encuentra abierta a la circulación e informó que existe suficiente vigilancia sobre este tramo carretero con elementos de la SEDENA, Guardia Nacional y Policía del Estado, que realizan recorridos para brindar protección a los automovilistas que por ahí circulan.

«Tenemos vigilancia por aire y tierra, con la finalidad de evitar hechos violentos como los ocurridos, donde delincuentes tratan de ingresar a nuestro estado por brechas y terracerías cercanas al municipio de Hidalgo, Coahuila».

El Fiscal dijo que mantienen comunicación con los gobiernos de Nuevo León y Tamaulipas, quienes brindan el apoyo necesario para intensificar la vigilancia en los lugares cercanos a donde intentaran introducirse miembros de la delincuencia organizada.

«Nuestras fuerzas armadas están preparadas para enfrentar a la delincuencia y contamos con armas y equipo suficiente para hacerles frente en caso de que intenten ingresar de nueva cuenta a nuestro estado, porque nuestra prioridad es mantener la tranquilidad de los coahuilenses», sentenció Márquez Guevara. (Con información de La Rancherita del Aire)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: