fbpx

Blindan Piedras Negras tras agresión a balazos contra policías municipales

Piedras Negras, Coah., 27 de agosto 2021.- Ante el ataque a policías ocurrido en el fraccionamiento Río Bravo, los tres órdenes de gobierno determinaron blindar la ciudad de Piedras Negras con elementos de las policías: municipal, estatales, Ejército Mexicano y Guardia Nacional que implementaron acciones de protección a la ciudadanía.

Como se recordará, el jueves por la noche, dos policías municipales, a bordo de su unidad, sufrieron una agresión a balazos cuando atendían un reporte en el fraccionamiento Río Bravo.

El coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, manifestó que se ha intensificado la vigilancia y operativos en esta frontera donde se busca a los sujetos que dispararon contra policías municipales de Piedras Negras.

Explicó que es instrucción directa de la Fiscalía General de Justicia investigar la agresión del jueves a los elementos de la Policía Preventiva Municipal cuando atendían  un reporte en el fraccionamiento río Bravo.

Espinoza Eguía, comentó que habrá que declarar a los policías agredidos, además de recabar entrevistas de vecinos o testigos.

Verán si existen videos de cámaras de grabación de domicilios o negocios cercanos que aporten datos de los pistoleros.

En el informe policial homologado se menciona que fueron dos personas que vestían camisa de color rojo quienes dispararon contra la unidad de policía, pero se perdieron entre el monte rumbo a la colonia Lázaro Cárdenas.

Por lo pronto, continúan las investigaciones para poder ubicar a los agresores ya que hasta el momento no existe ninguna persona detenida por estos hechos, afirmo Espinoza Eguía. (Con información de La Rancherita del Aire)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: