fbpx

Aseguran a 42 migrantes en una residencia de Piedras Negras; lavaban su ropa en la alberca

Piedras Negras, Coah., 29 de agosto 2021.- La residencia de un millonario desaparecido desde hace 2 años, se convirtió en el hogar provisional de 42 migrantes que fueron descubiertos al cometer el gran error de lavar su ropa en la alberca de ese lugar y colgarla en los jardines.

Ante estos hechos vecinos del lugar ubicado en la calle San Judas 611 del residencial San José de Piedras Negras, alertaron a las autoridades por lo que acudieron hasta ahí elementos de la Policía Municipal quienes comprobaron que en esa residencia vivían, en condiciones insalubres un buen número de migrantes, en su mayoría originarios de Centroamérica, aunque también había algunos mexicanos que esperaban una oportunidad para internarse en los Estados Unidos.

La residencia que utilizaron como “,orada provisional” pertenece a Miguel Chapa, que se encuentra desaparecido desde hace algún tiempo, se desconoce si la vivienda la tienen familiares o quién se encarga de rentar el domicilio.

De cualquier forma, llamó la atención que ahora hasta estas casas de lujo usan los polleros para hospedar a los migrantes y luego cruzarlos al vecino país. (Con información de La Rancherita del Aire)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: