fbpx

Hermano de Humberto Moreira presidirá la Jucopo de la Cámara de Diputados

Ciudad de México, 29 de agosto 2021.- El diputado priista Rubén Moreira Valdés, hermano del controvertido exgobernador de Coahuila y líder nacional del PRI, Humberto Moreira, ocupará la presidencia de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados en el primer año de la LXV Legislatura, anunciaron este domingo los coordinadores parlamentarios de la coalición “Va por México”, que integran PAN, PRI y PRD.

En conferencia de prensa, Jorge Romero Herrera, que será el coordinador de los diputados del PAN en la Legislatura que entrará en funciones el próximo 1 de septiembre, expuso que habrá alternancia en la presidencia de la Jucopo, y que tocará al PAN asumir la presidencia de este órgano de gobierno en el año 2024.

Para el segundo año de la LXV Legislatura en San Lázaro, la presidencia recaerá en Morena, que tendrá en el primer año la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados, explicó el panista.

Los coordinadores de bancada del bloque opositor reconocieron a Morena que haya tenido la “voluntad política” de acordar la rotatividad en las presidencias de los órganos de gobierno en la Cámara de Diputados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: