fbpx

¡Agárrenlo que es ratero! Gasta Pérez 50 mil en su BMW ¡Con cargo a los parrenses!

Parras, Coah., 28 Agosto 2021.- El alcalde Ramiro Pérez Arciniega facturó, con cargo al municipio, el servicio de mantenimiento de su automóvil de lujo marca BMW en una agencia de Monterrey que le facturó a la Tesorería de Parras un total de 52,520.31 pesos. 

Fuentes fidedignas hicieron llegar a este medio una factura expedida por EuroMotors de Monterrey S.A. de C.V., de la ciudad de San Pedro Garza García, Nuevo León, emitida para el cliente denominado “Municipio de Parras de la Fuente Coahuila” en el que se evidencian los insultantes y exorbitantes gastos que realiza Ramiro Pérez a costa de los parrenses. 

Y es que, en el mantenimiento de su lujoso coche, con placas FPK3555, el abusivo alcalde gastó más de 50 mil pesos en servicios de aceite, motor, bujías, filtros, luces traseras, llantas, lámparas, descarbonizado y otros tantas fanfarronerías que, lamentablemente, pagan con sus impuestos los ciudadanos. 

La palabra “duda” no cabe en esta investigación. Fuera de toda sospecha, este medio verificó la autenticidad de la factura, y fuentes con acceso al sistema de placas corroboraron la propiedad del vehículo, el cual aparece a nombre de Ramiro Pérez Arciniega.

Así, queda demostrado el abuso y la imprudencia con la que maneja el alcalde parrense el dinero del pueblo, gastándolo en opulencias y vanidades, tirando a la basura el esfuerzo de una sociedad que votó por él en busca de un cambio, y que lamentablemente fue traicionada. 

Se espera que en pocos días la Fiscalía General del Estado gire con urgencia una orden de aprehensión, antes de que sea demasiado tarde y pueda irse del municipio para evitar responder a los delitos que se le imputan.

La sociedad parrense espera que la Fiscalía Especializada en Delitos por Hechos de Corrupción del Estado, así como el Congreso del Estado de Coahuila, actúen conforme a la ley y pongan un alto de una vez por todas al saqueo cometido por Pérez y sus secuaces. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: