fbpx

Jesús Andrés Loya toma protesta como nuevo Director General de la Madriguera

Saltillo, Coah., 31 de Agosto 2021.- Este martes se oficializó la llegada a la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia del Estado (PRONNIF) de quien tomará el cargo como Director de La Madriguera, Casa del Adolescente.

La Procuradora para Niños, Niñas y la Familia, María Leticia Sánchez Campos, entregó el nombramiento a Jesús Andrés Loya Cardona como Director General de La Madriguera, Casa del Adolescente, a quien se le requirió cumplir con las obligaciones inherentes al cargo con honestidad y siempre en favor de las niñas, niños, adolescentes y familias de Coahuila.

Loya Cardona es licenciado en Derecho por la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila y tiene una vasta carrera en el servicio público a nivel estatal y municipal, por lo que sus habilidades serán fundamentales en el logro de objetivos en beneficio de las y los usuarios.

En ese sentido, Loya aseguró que a su llegada le dará continuidad al proyecto de desarrollo integral que desde el 2017 se realiza con adolescentes de Saltillo.

Asimismo, se comprometió a velar por los intereses de las y los adolescentes que acuden a La Madriguera y forman parte de los talleres culturales, deportivos y de la oferta educativa del recinto.

“La principal instrucción es seguir trabajando para garantizar el respeto a los derechos de las y los adolescentes, actuando siempre con profesionalismo, vocación de servicio y compromiso en pro de las familias de nuestro estado”, dijo la Procuradora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: