fbpx

Siguen generándose empleos en PN a pesar de la pandemia: Claudio Bres

Piedras Negras, Coah., 31 de Agosto 2021.- El desarrollo de Piedras Negras no para aún con la pandemia, pues continúa creciendo y se siguen generando nuevos empleos, resaltó el presidente municipal, Claudio Bres Garza.

«Mes a mes, Piedras Negras sigue demostrando un dinamismo importante con generación de nuevos empleos, en los últimos meses hemos seguido creciendo y en este mes de agosto que cierra así lo demostrarán los datos que en los próximos días el Instituto Mexicano del Seguro Social nos de cuenta», mencionó el edil.

Abundó que en reuniones con empresas se le ha informado que existe una gran demanda de trabajadores, y que, aunque se han registrado paros técnicos y algunas bajas, el empleo ha crecido en Piedras Negras.

Bres Garza dijo que el viernes 3 de septiembre habrá una Feria del Empleo.

Agregó que también se ha reunido con los desarrolladores de vivienda, quienes mencionan que registran un atraso de un año en cuanto a la entrega de vivienda por la demanda, que es muy alta, principalmente de casas de interés medio.

«Hay compras importantes de terreno para la planeación de desarrollos habitacionales futuros, que dentro de 2 a 3 años habrán de desarrollar», finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: