fbpx

Llaman diputados a apoyar políticas públicas de Miguel Riquelme

CDMX., 30 de Agosto 2021.- En entrevista el ahora Diputado Federal, Jaime Bueno Zertuche agradeció la confianza que la ciudadanía le brindó con su voto de los municipios de Saltillo, General Cepeda y Parras de la Fuente, y con los que refrendó su compromiso de trabajar en favor de los coahuilenses en esta Legislatura que tiene como periodo 2021-2024.

“Estoy listo para trabajar con mucha pasión e inteligencia por todos los coahuilenses. No les voy a fallar, vamos a proponer iniciativas que apoyen las políticas públicas del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, así como favorecer las distintas tareas y gestiones de los alcaldes”, aseguró el diputado Federal

En sesión solemne, la Mesa Directiva tomó protesta de ley como diputados federales a los integrantes de la LXV Legislatura a la cual pertenece el diputado Jaime Bueno Zertuche, quien representará a la gente del Distrito 7 de Coahuila.

Bueno Zertuche sostuvo que como Diputado Federal responderá a los coahuilenses con trabajo, compromiso y responsabilidad, siempre velando por el bienestar de las familias a través de iniciativas de ley que respalden y apoyen el trabajo realizado en el estado.

Recalcó que, junto con los diputados de su bancada, trabajará en unión para que, el campo y zona urbana de Coahuila, mejore su calidad de vida.

Vamos juntos por Coahuila, “somos más los buenos”, finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: