fbpx

Fuerte accidente en Sonora deja 16 fallecidos y 30 lesionados

Sonora, 02 de Septiembre 2021.- La mañana de este jueves 2 de septiembre se registró un fuerte accidente en el kilómetro 39 de la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado, en el estado de Sonora. De acuerdo con la Fiscalía local, hasta las 11 de la mañana el saldo total era de 16 personas fallecidas, y 30 personas lesionadas, de las cuales 6 están reportadas como de gravedad.

La dependencia informó que a esas horas continuaba en rescate de personas.

De acuerdo con medios locales, todo ocurrió aproximadamente a las 5 de la madrugada de este jueves 2 de septiembre. No se sabe qué fue lo que ocurrió, si alguno se quedo sin frenos o por exceso de velocidad pero están involucrados dos vehículos particulares y un camión de pasajeros.

El secretario de Salud de Sonora, Enrique Clausen, explicó que el total de personas lesionadas es de 30, 11 de los cuales fueron trasladados a San Luis Río Colorado para recibir atención médica y 19 a Sonoyta.

En el rescate participaron elementos de los Bomberos, Cruz Roja local, Cruz Roja de San Luis Río Colorado, así como Protección Civil y ambulancias de Salud de Sonora.

El secretario de Salud hizo un llamado a los Jefes de Jurisdicciones, Hospitales y del Centro Regulador de Urgencias Méxicas (CRUM) para estar muy pendientes y ayudar en toda la situación.

Con información de Sopitas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: