fbpx

Se registran balaceras y bloqueos en Tamaulipas; grupos delincuenciales pelean la plaza

Autoridades detectaron bloqueos en la carretera federal que conecta a Reynosa con Nuevo Laredo; ciudadanos reportaron enfrentamientos

Miguel Alemán, Tamps., 02 de septiembre 2021.- Enfrentamientos y bloqueos de calles se registraron este jueves en distintos puntos de Miguel Alemán, de acuerdo con reportes ciudadanos.

Hubo intercambio de disparos entre grupos criminales que pelean por el control de la plaza mientras que las autoridades se concretaron a observar. Hasta que recibieron instrucciones de desplegar un operativo en la zona, mismo en el que participaron elementos de seguridad estatal y municipales.

Alrededor de las 7:15 horas, se detectaron sobre la carretera federal número 2, que conecta a Reynosa con Nuevo Laredo, dos bloqueos con camiones de carga.

En ambos bloqueos se encontraron tractocamiones incendiados, por lo que bomberos llegaron al sitio para sofocar el fuego y apoyar con el retiro de las unidades.

Durante la madrugada de este jueves, las autoridades tuvieron conocimiento de un enfrentamiento en zona de brechas entre los municipios de Díaz Ordaz y Ciudad Camargo, presuntamente entre grupos rivales que operan en la zona.

Hasta el momento no hay detenidos ni víctimas por estos hechos. (Con información de López Dóriga Digital/redacción El Demócrata)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: