fbpx

(VIDEO) Arrancó la colecta de Cruz Roja y Sheinbaum no traía dinero para la alcancía

CDMX., 03 de Agosto 2021.- Al iniciar la Colecta Nacional 2021 de la Cruz Roja Mexicana, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, no traía dinero para colocarlo en la alcancía de la institución, por lo que tuvieron que prestarle algunos billetes.

Durante la conferencia matutina de este viernes presidente Andrés Manuel López Obrador, donde se dio el banderazo de inicio de la colecta, fue el secretario de Gobernación (Sergob), Adan Augusto López, quien salvó a la jefa de gobierno prestándole dinero.

Al colocar cada funcionario su dinero en la alcancía, ninguno mostró cuánto donó a la Cruz Roja Mexicana.

Al anunciar el inicio de la Colecta Nacional 2021 de la Cruz Roja Mexicana, el presidente López Obrador llamó a los mexicanos a participar en este ejercicio como una forma de reconocer la labor diaria de esa institución en situaciones en las que se necesita ayuda humanitaria.

“En circunstancias difíciles siempre está la Cruz Roja. (…) Es muy importante que todos ayudemos y participemos; es la convocatoria que se hace a todos los ciudadanos, desde luego es voluntario”, expresó.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: