fbpx

Ejecutan y mutilan a un hombre; encuentran sus restos en la colonia Cerro de la Cruz

Torreón, Coah., 07 de septiembre 2021.- El cuerpo mutilado de un desconocido fue localizado hoy en unas tapias de la colonia Cerro de la Cruz, que se ubica al poniente de Torreón.

El macabro El hallazgo ocurrió este lunes por la tarde, cuando unos vecinos del lugar percibieron olores fétidos, por lo que al asomarse para ver de dónde provenían descubrieron una cabeza humana, el tronco de un cuerpo y a un lado brazos y piernas por lo que dieron inmediato aviso a los cuerpos de seguridad.

Elementos de la Fiscalía del Estado y Policía Municipal dieron fe de este asesinato y recabaron pruebas que pudieran llevar a dar con los responsables del asesinato de quien fue ingresado a la morgue como “NN”.

Solo se sabe que el hombre desmembrado llevaba puestos una playera y pantaloncillo corto de color azul. Se cree que el ahora occiso habría sido torturado hasta su muerte, inclusive se piensa que un médico o un carnicero realizaron la tarea de desmembrarlo pues quirúrgicamente le cortaron la cabeza, las piernas por debajo de las rodillas y los brazos de las articulaciones de los codos.

Debido al estado de descomposición del cuerpo, las autoridades no pudieron proporcionar su media filiación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: