fbpx

Covid habría fulminado a médico dentro del Hospital General de Piedras Negras

Piedras Negras, Coah., 10 de Septiembre del 2021.- La Fiscalía General del Estado investiga las causas que ocasionaron la sorpresiva muerte del médico Hugo Eduardo Benavides Carrasco en el Hospital General “Salvador Chavarría”.

Sobre los hechos, la Secretaría de Salud del Estado emitió un comunicado en el que señala que el pasado 6 de septiembre, la Dirección del nosocomio detectó que el galeno presentó malestares físicos, por lo que sugirió que acudiera a valoración médica a la unidad del ISSSTE (instancia oficial para darle la incapacidad correspondiente).

Sin embargo, se desconoce si acudió a la revisión que se le indicó y sí en cambio se presentó a laborar de manera normal el jueves 9 de septiembre y horas después, personal del turno reportó que dentro del área de Triage Respiratorio se encontraba el médico ya sin vida.

La Secretaría de Salud del Estado, reiteró su total disposición a colaborar en las indagatorias que realizan las autoridades correspondientes.

Hasta ahora, solo se sabe que Hugo Eduardo fue encontrado tirado en el suelo y en una mano tenía una jeringa con medicamento Fentanilo que posiblemente intentó inyectarse para liberar su organismo de covid-19.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: