
Saltillo, Coah., 13 de septiembre 2021.- Dos empleados que pintaban las luminarias de la caseta de peaje en la autopista Saltillo-Torreón murieron al golpear con su escalera metálica unas líneas de alta tensión.
El impacto de la energía fue fulminante para Constantuno Romaniz Mérida, de 40 años, con domicilio en la colonia Lomas del Ajonjolinar en Cuernavaca, Morelos y para Juan Valentín Huerta, quien contaba con 45 años y tenía su residencia en la colonia Rubén Jaramillo de Temixco, Morelos.
Ambas víctimas mortales laboraban para la compañía LAZEGO, informó el encargado de la obra de remodelación de la caseta, Josué Román quien explicó que los trabajadores de la construcción se encontraban haciendo maniobras con el andamio de 8 metros de altura que utilizaban para pintar las luminarias y no se percataron que la punta del andamio rozó con los cables de alta tensión, provocando que se electrocutaran sus compañeros.
De la caseta de cobro Plan de Ayala que se encuentra ubicada en el kilómetro 0+60 fueron recogidos ya sin vida los cuerpos de los empleados. La Fiscalía General del Estado ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde se espera que los reclamen sus familiares.
Deja un comentario