fbpx

Vaya atrevimiento… ¡vitorea como «héroe» Isabel Arvide a AMLO durante el grito en Estambul!; ya la repudian (video)

Momento en que una mexicana reclama el atrevimiento de Isabel Arvide al colocar a Andrés Manuel López a la altura de los héroes de la Independencia de México.

La Cónsul de México en Estambul, Turquía, fue criticada por usar el acto oficial del 15 de septiembre para mostrar su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Estambul, 16 de septiembre 2021.- Al grito de “viva Miguel Hidalgo!, ¡viva la justicia!, ¡viva la libertad!, ¡viva López Obrador!”, la embajadora de Estambul, Isabel Arvide, usó la ceremonia del Grito de Independencia para mostrar su respaldo al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, quien la nombró en el cargo en julio de 2020.

La periodista y ahora cónsul recibió críticas en redes sociales y en el evento, donde una de las asistentes le dijo “no es López Obrador México”, según se aprecia en un video que circula de la ceremonia.

“El señor López Obrador es mi presidente, quiero termine su sexenio bien, que corrija, que gobierne, que nos lleve a un país hermoso, pero él no va con los héroes de Independencia”, sostuvo la asistente.

El acto fue criticado por usuarios de redes así como por los diputados Luis Espinosa Cházaro, del PRD y Lorena Piñón Rivera, del PRI.

Aunque en el video difundido en redes sociales Isabel Arvide omitió la parte final de su discurso, en su perfil de Twitter admitió y defendió su acto.

“Hay quienes deciden vivir en la tibieza, navegando entre conveniencias. Yo decidí vivir la mía entre convicciones y definiciones. Así he vivido cada día, de cara a todos los espejos”, publicó.

De acuerdo con una semblanza que compartió en Twitter, Arvide ha ejercido durante 44 años el periodismo y ha colaborado en diarios nacionales, radio y televisión.

Ha sido corresponsal de guerra, columnista política y decana de la fuente militar. También ha publicado 20 libros de diversos géneros, fue asesora de gobernadores, conferencista y finalista de premios. (Con información de Expansión política)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: