fbpx

Lluvias fuertes con puntuales muy fuertes caerán sobre Coahuila en las próximas horas

Ciudad de México, 20 de septiembre 2021.- Lluvias fuertes con puntuales muy fuertes se registrarán durante las próximas horas en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional.

Las lluvias estarán acompañadas de granizo, descargas eléctricas, vientos fuertes que podrían generar deslaves e inundaciones en algunos lugares de Coahuila.

El viento llegará con rachas de 60 a 70 km/h: Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, y con posible formación de torbellinos en zonas de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

El pronóstico para la Mesa del Norte: Cielo medio nublado en la mañana y nublado por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes en Coahuila y nuevo León, lluvias fuertes en Chihuahua, Zacatecas, Aguascalientes y San Luis Potosí, dichas lluvias acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente fresco por la mañana con temperaturas frías en zonas montañosas, así como ambiente cálido por la tarde, con temperaturas calurosas en Coahuila y Nuevo León, además de viento de componente norte de 15 a 30 km/h en la región, rachas de 60 a 70 km/h y con posible formación de torbellinos en Coahuila y Nuevo León.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo