fbpx

Convoca UAdeC para ingresar a bachillerato, licenciatura y posgrado para Semestre Enero-Junio

Por: Carlos Valdés Udave

Se ha abierto la convocatoria para los jóvenes que deseen ingresar a la Universidad Autónoma de Coahuila a nivel bachillerato, licenciatura y postgrado y los interesados deben de tener concluida su secundaria, preparatoria o nivel superior.
Armando Esparza, Jefe del Departamento de Admisiones de la Universidad Autónoma de Coahuila dijo que esta convocatoria es para iniciar en el semestre Enero-Junio del 2022.
Afirmó que primero se empieza con un registro a través de internet el cual se inicia este viernes primero de Octubre y concluye el 27 de ese mes en el cual se deben de llenar formularios, contestar, unas encuestas y al termino del mismo se les emite una boleta para que acudan a pagar a los bancos.
Afirmó que posteriormente el estudiante debe de esperar de dos a tres días para poder imprimir su ficha una vez que se refleje su pago.
Expresó que luego se realiza la impresión de a ficha del 5 de Octubre al 29 de ese mes y posteriormente realizado este trámite ya oficialmente el interesado es un aspirante a presentar el examen de admisión el cual esta programado ´para el 19 y 20 de Noviembre.
Destacó que el día 19 de Noviembre se aplicará a los aspirantes de la carrera de medicina en Piedras Negras, a los de postgrado y los de licenciatura, mientras que el 20 será para licenciatura y bachillerato.
Señaló que el examen será en línea y se solicita a los estudiantes que realicen un simulacro previo a las fechas de admisión los cuales se realizarán los día 16 y 17 de Noviembre a fin de ver si no tienen un problema con su red o equipos, además de explicarles en que consiste esta prueba mediante un correo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: