fbpx

Layda Sansores nombra colaborador a quien llamó «imbécil» y «una gran imbécil» a AMLO y a su mujer

Ciudad de México, 28 de septiembre 2021.- La gobernadora de Campeche, Layda Sansores causó malestar en la praje que habita en el Castillo de Chapultepec pues nombró como funcionario a Manuel Pino Castilla quien hace algún tiempo llamó “imbécil” al Presidente Andrés Manuel López Obrador y a Beatriz Gutiérrez “una gran imbécil”.

Tras conocer que Pino Castilla ocuparía la dirección del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores de Campeche, Gutiérrez Müller puso el grito en el cielo y reclamó a la gobernadora tal nombramiento y recordó los insultos lanzados a ella y a su marido en febrero del 2020 por el ahora colaborador de Layda Sansores.

En redes sociales, la gobernadora escribió, al lado de una fotografía de Pino Castilla: «Con capacidad y convicción vamos a servirle a la ciudadanía para hacer de Campeche un mejor estado».

De Acuerdo con el periódico Reforma, “Los usuarios atribuyen a Pino Castilla un mensaje de Facebook, que posteriormente habría sido borrado, en el que aparece una foto de Gutiérrez Müller, un cartel convocando al paro de mujeres y la frase: «Detrás de un imbécil, una gran imbécil».

La historiadora reaccionó a una de las publicaciones y etiquetó a la Gobernadora de Campeche, a quién envió un mensaje: «Ojo, Layda Sansores», en clara advertencia para que aparte del cargo al recién nombrado funcionario estatal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: