fbpx

Invita Municipio a pagar impuesto predial, hay descuentos para rezagados

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 30 de Septiembre 2021.- Se tiene un 65 por ciento de eficiencia de los saltillenses en el pago del impuesto predial que representan de 50 a 60 millones de pesos ya que son 310 mil cuentas catastrales que se tienen en Saltillo.
José Antonio Gutiérrez Rodríguez, Tesorero del Ayuntamiento señaló que se tiene un ingreso de 280 mil pesos y los meses de septiembre y octubre el municipio de Saltillo otorgara descuento en el pago del predial para aquellos contribuyentes que estén atrasados a fin de que se regularicen
Explicó que los que se pongan al corriente el próximo año ya no tendrán problemas el próximo año puesto que su cuenta estará al corriente.
Gutiérrez Rodríguez hizo saber que con estos beneficios que se pusieron en beneficio de la ciudadanía va ayudar a recaudar más ingresos propios.
Destacó que ya está listo en proyecto del presupuesto que se va a presentar al Congreso del Estado y por ello se trabajó en las mesas de trabajo con los directores en cada una de las áreas del municipio y con todos los regidores de todas las bancadas y esto ya pasó por el cabildo.
Recalcó que se tiene hasta el 15 de Octubre para pasar este proyecto para que se apruebe lo que es la ley de ingresos ya que se pretende que sean 3 mil 17 millones de pesos para el ejercicio 2022 y no habrá nuevos impuestos ya nada más se hicieron los ajustes pertinentes respecto a la inflación que se tiene actualmente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: