fbpx

Realiza Gobierno del Estado Segunda Feria del Empleo Presencial en Piedras Negras

Piedras Negras, Coah., 30 de Septiembre 2021.- Con la participación de 16 empresas, el Gobierno del Estado, mediante la Secretaría del Trabajo y en coordinación con el Ayuntamiento de Piedras Negras y el Servicio Nacional del Empleo, realizó la segunda Feria del Empleo Presencial que se lleva a cabo en este municipio.

La Secretaria del Trabajo del Estado, Nazira Zogbi Castro, mencionó que este evento fue posible gracias a la sinergia entre empresarios, Gobierno y ciudadanía, y destacó la recuperación económica que vive esta región de Coahuila.

“Hemos recuperado más de 3 mil 600 empleos y este evento es muestra de ese gran dinamismo que caracteriza al norte de Coahuila”, declaró la titular del Trabajo del Estado.

En el evento se ofertaron 660 vacantes en los módulos de las empresas participantes, además de las 700 registradas en la bolsa de trabajo del SNE, para las más de 600 personas que se dieron cita a este evento en busca de una oportunidad laboral.

Zogbi Castro aseguró que este número de vacantes fue posible gracias a la recuperación del empelo que registra la región, en donde ya se alcanza el 113 por ciento de los empleos perdidos durante la contingencia.

“En el Gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís tenemos bien claro que el trabajo debe ser constante, arduo y sobretodo colaborativo. Para nosotros es primordial coordinar esfuerzos con las instituciones, con las empresas, con los sindicatos, con las cámaras y con la ciudadanía”, mencionó Zogbi Castro.

Al evento protocolario asistieron representantes del sector empresarial, Gustavo García, de INDEX Piedras Negras; Juan Manuel Flores, de Costellation; César Muñoz, de CANACINTRA, y Morris Libson, además de autoridades estatales, municipales y federales en materia del empleo y fomento económico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: