fbpx

Colapsa puente en carretera de SLP; hay un muerto y cuatro heridos

San Luis Potosí, 30 Septiembre 2021.- Un puente ubicado en la Súper Carretera 101, en San Luis Potosí, se desplomó la tarde este jueves, provocando la muerte de una persona y dejando lesionadas por lo menos a otras cuatro, de acuerdo con los últimos reportes.

En redes sociales, Protección Civil de San Luis Potosí y la Guardia Nacional confirmaron el derrumbe de este tramo elevado, que ocurrió a la altura de la localidad de Cerritos, en el tramo que va de Tula a San Antonio.

Según informó la Guardia Nacional, la carretera permanecerá cerrada por tiempo indefinido debido a este accidente que se produjo alrededor de las 14:00 horas, en el puente conocido como “Los Quiotes”.

El gobierno de San Luis Potosí informó que el director de la Junta Estatal de Caminos, Mowgli Sandino Gutiérrez, se trasladó al lugar del colapso para averiguar las posibles causas del siniestro. Además, dijo que “se revisará el contrato, la licitación y todo lo relacionado con la reparación del puente”.

De acuerdo con medios locales, el pasado 9 de julio esta carretera fue cerrada debido a las fuertes lluvias, que provocaron que el asfalto se agrietara y el terreno se reblandeciera. Sin embargo, días después, el tramo fue reabierto.

Con información de Latinus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: