fbpx

Hombre pierde la vida en aparatoso choque frente a Parque Industrial Finsa

Ramos Arizpe, Coah., 02 de Octubre 2021.- Un hombre de aproximadamente sesenta años perdió la vida cuando la camioneta tipo plataforma que conducía se salió del camino chocando contra dos vehículos estacionados y volcarse.
El accidente se registró en la carretera Antigua a Monclova a la altura del Parque Industrial Finsa, en el municipio de Ramos Arizpe.
Al lugar llegaron elementos de la central de bomberos del norte de Saltillo quienes checaron a la persona que se encontraba en el interior de la cabina la cual ya no presentaba signos vitales.
El área de inmediato fue acordonada a fin de que acudieran los agentes de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado a fin de que tomaran conocimiento del deceso de la víctima y ordenar el trasladado de su cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense a fin de efectuarle la necropsia de ley.
Según las investigaciones realizadas al respecto la camioneta de plataforma Nissan, placas de circulación ES-5205-A circulaba en condiciones normales para posteriormente salirse del camino y chocar contra un pick-up Ford que estaba estacionada y un automóvil, donde termino volcada de costado izquierdo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: