fbpx

Entrega CBG la Plaza de las Culturas rehabilitada y con nuevo alumbrado LED en su 16 aniversario

Piedras Negras, Coah., 12 de octubre 2021.- En el marco de la celebración del 16 aniversario de la inauguración de la Plaza de las Culturas, que se construyó sobre lo que eran asentamientos irregulares de la desparecida colonia Fundadores de la Libertad, el alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres, entregó a los nigropetenses la plaza con nuevo alumbrado tipo LED y totalmente rehabilitada la fuente danzante y otros espacios del lugar.

Además, previamente se llevó a cabo el Mariachi Flash Mob con motivo de los festejos por el 16 aniversario, en el cual se tuvo la participación de los ciudadanos que se dieron cita en el lugar.

«Entregamos esta fuente totalmente remodelada, un sistema de iluminación totalmente nuevo de toda la plaza, y todas las áreas pintadas y remodeladas, con una inversión de 3 millones 586 mil pesos; les invito a que disfrutemos como el resto de las familias de esta bonita Plaza de las Culturas, como muchas otras que tenemos», externó el edil.

Bres Garza recordó que fue el arquitecto Carlos Bujanda quien, en un concurso, ganó al presentar el mejor proyecto que fue el de la Plaza de las Culturas, que representa las culturas precolombinas del país como la Olmeca, Azteca y Maya.

Abundó que él como alcalde, únicamente agregó al proyecto del arquitecto Bujanda la fuente danzante que, con su rehabilitación, vuelve a funcionar para deleite de los ciudadanos. (Con información de La Rancherita del Aire)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: