fbpx

Terrible muerte encuentran 6 miembros de una familia en desigual choque; huye el responsable

Saltillo, Coah., 12 de octubre 2021.- Una familia completa, integrada por 6 personas, murieron trágicamente al chocar de frente el automóvil en el que viajaban contra un vagón.

El accidente ocurrió a la altura del ejido Puerto Piñones, kilómetro 205 de la carretera Saltillo-Zacatecas, cuando el conductor del vagón perdió el control del volante pues derrapó por pavimento mojado y el exceso de velocidad lo llevó a impactarse contra el frágil Chevrolet Sonic en el que viajaba la familia.

Tras el encontronazo, los seis miembros de la familia, al parecer originaria de Saltillo, murieron en forma instantánea, quedando atrapados entre los fierros retorcidos de su vehículo.

Mientras tanto, quienes viajaban a bordo del vagón, al ver los resultados de su acción decidieron emprender la huida.

El equipo de Bomberos de la estación Derramadero al igual que paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Guardia Nacional acudieron al lugar del siniestro y extrajeron del Sonic a los cuerpos sin vida de los integrantes de esa familia.

La carretera estuvo cerrada hasta que llegaron representantes de la Fiscalía General del Estado, tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de las víctimas mortales a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Hasta el momento de redactar esta información no se habían dado a conocer los nombres de las personas que perecieron, ni sus generales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: