fbpx

Balacera y persecución en el Aeropuerto de CDMX deja un muerto y 2 heridos

A bordo de motocicletas, cuatro delincuentes pretendieron asaltar a funcionario con escolta militar.-

Conductor atropella a uno de los motociclistas y los arrastra hasta la terminal 2 del AICM.-

CDMX, 15 de octubre 2021.- Una persecución y balacera que finalizó en inmediaciones de la Terminal 2 del AICM dejó al menos una persona muerta y dos más heridas además de por lo menos una decenas de viajeros que tuvieron que ser atendidos por crisis nerviosas.

La balacera concluyó en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. De acuerdo con primeros reportes, el conductor de una camioneta de lujo fue agredido a disparos por dos sujetos a bordo de una motocicleta, mientras transitaba por Eje 1 Norte.

La camioneta llegó a la glorieta de la Terminal 2 arrastrando una motocicleta. El conductor reportó que era seguido desde Avenida Oceanía por dos motocicletas, con dos personas en cada una, quienes les venían disparando.

En un intento por evadir el ataque, el conductor arrolló a los agresores y los arrastró junto con la motocicleta hasta las inmediaciones del AICM, donde pidió auxilio.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México tiiene al menos una persona detenida.

Policías llegaron hasta la Terminal 2 del Aeropuerto, donde los motociclistas fueron trasladados a un hospital por las heridas que sufrieron, al igual que el conductor de la camioneta, quien recibió un disparo en una mano. Los vehículos ya fueron asegurados por autoridades.

Se presume que el ataque estaba dirigido contra una persona que traía escolta militar.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: