Gestiona alcalde de Piedras Negras vacunas anticovid para jóvenes de 12 a 17 años con autoridades de Maverick

Claudio Bres Garza se reunirá mañana con sus homólogos texanos, espera se autorice un nuevo lote para vacunación transfronteriza en la guardarraya internacional.-

Piedras Negras, Coah., 18 de octubre 2021.- El presidente municipal, Claudio Bres Garza se reunirá mañana martes con autoridades del condado de Maverick para plantear la posibilidad de que en los próximos días se autorice un nuevo lote de vacunas antiCovid para jóvenes de 12 a 17 años de Piedras Negras.

«Queremos tratar con las autoridades, especialmente del Condado de Maverick, la vacunación transfronteriza en la guardarraya internacional para jovencitos de los 12 a los 17 años, y sentimos que en los próximos días se podría dar un lote adicional de vacunas para Piedras Negras».

Indicó que este martes se podría conocer la cantidad de vacunas de este nuevo lote.

«Queremos ir avanzando y seguir tocando puertas, ya se lograron mil 085, esperaremos haber cuántas más se autorizan, pero estoy seguro de que lograremos algo más con nuestros amigos y autoridades del lado americano», confió Bres Garza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo