fbpx

Entrega Claudio Bres el Paseo del Río rehabilitado y con nuevo alumbrado LED (VIDEO)

Piedras Negras, Coah., 21 de Octubre 2021.- El presidente municipal, Claudio Bres Garza, acompañado del director de Ecología e Imagen Urbana, Juan Morales de la Tijera, y del General Juan Ignacio Hernández Velasco, comandante de la Guarnición Militar de la Plaza, llevó a cabo la entrega a los nigropetenses del Paseo del Río totalmente rehabilitado y con nuevo alumbrado tipo LED.

Recalcó que el rescate de este espacio público se hizo para que todas las familias puedan disfrutar de este lugar y lo hagan sintiéndose seguros, porque, además, habrá personal vigilando este espacio las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

«Pedirles a ustedes los medios de comunicación que sean el vínculo ante los nigropetenses y nuestros hermanos de Eagle Pass y la región, para que acudan a este lugar de esparcimiento junto a los hijos y la familia, venir a caminar o traer a los niños en el triciclo y disfrutar de lo que aquí se hizo», manifestó el edil.

Detalló que se instaló nuevo alumbrado, de mayor potencia, para dar garantías a la población de acudir a un lugar cien por ciento iluminado, seguro para toda la familia y con seguridad en materia de guardias, espacios con bancas, murales que se pueden disfrutar e interactuar con la toma de fotografías.

Abundó que aún falta adecuar algunos espacios y establecer food trucks para que quien visite el Paseo del Río pueda parar a tomarse un refresco o un café y disfrutar la vista del río Bravo.

Bres Garza dijo que en las áreas de estacionamiento contiguo a la asta bandera del Puente Uno no se cobrará en las noches, ni abajo del Puente Dos que también fue iluminado y existe un área muy amplia para que estacionen el coche quienes visiten el Paseo del Río.

Agregó que, en la parte superior, además de los miradores y las bancas para descanso de la gente, hay tres secciones de juegos infantiles durante todo el recorrido, con acceso por las calles Jiménez, Matamoros, Allende, Guerrero, Rayon, Mina, Doctor Coss y Fuente.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: