fbpx

Confirma Secretario de Salud que Coahuila se encuentra en semáforo verde

Saltillo, Coah., 22 de Octubre 2021.- El Secretario de Salud, Roberto Bernal declaró que, en cuestiones de la situación actual de pandemia, desde el lunes de la presente semana, la entidad de Coahuila se encuentra en semáforo verde.

Roberto Bernal, Secretario de Salud declara que la entidad coahuilense se encuentra en semáforo epidemiológico verde desde inicios de semana.

Exhortó a la ciudadanía a que, a pesar de las noticias favorables en cuestión de salud estatal, no baje la guardia en medidas de prevención contra la Covid-19, ya que, si bien las estadísticas de contagios han bajado, la situación amerita que los ciudadanos sigan protegiéndose.

Indicó que el estado ha hecho un buen trabajo en materia económica respecto a inversiones de pruebas para diagnosticar contagios del virus, sin embargo, añadió que los gastos siguen.

Manifestó que la variante Gama es la que ha causado más contagios entre la población, sin respetar edades, debido a que la dicha variante es nueva y, al ser una mutación de coronavirus, la vacunación no ataca de frente a la variante.

Con información de NRT.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: