fbpx

¡Se dan con todo!, abogados inician pelea en Centro de Justicia (VIDEO)

Ciudad Acuña, Coah., 22 de Octubre 2021.- A través de redes sociales fue exhibida una pelea entre dos abogados al interior del Centro de Justicia de Ciudad Acuña.
El zafarrancho ocurrió en el Juzgado de lo Familiar donde 2 abogados locales riñeron a golpes por un caso relacionado con la custodia de un menor.
En el vídeo se observa cómo el abogado Maximiliano Estrada Lomelí y Gerardo Flores salen de uno de los cubículos empujándose y lanzándose puñetazos en la cara, hasta que personal de limpieza que se encontraba cerca intervino para separarlos.
Aunque el vídeo de esta pelea se publicó recientemente en redes sociales, estos hechos ocurrieron el pasado 14 de agosto después de que uno de los abogados alegará que la madre del menor y sus familiares habían intimidado y golpeado al padre (su cliente) para que éste no lo buscara más.
Además, que mediante mentiras buscaban que el menor odiara a su padre.
Ante estos reclamos expuestos por los litigantes, la discusión subió de tono hasta llegar a los golpes.
El abogado Lomelí realizó una publicación donde comentó algunos detalles de la pelea junto a pelea junto a una fotografía donde muestra una pequeña laceración en la parte superior de su ceja.
El licencia «Max», como es conocido en Acuña escribió: «A veces por defender al cliente se calienta la sangre, pero no pasa nada, fue contra otro colega, pero fue un tiro de hombres».

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: