fbpx

Promueve Departamento de Estado de EU a Piedras Negras para cruce de paisanos y turistas: Bres Garza

Piedras Negras, Coah., 23 de octubre 2021.- Claudio Bres Garza afirmó hoy que el municipio que gobierna es tan seguro que el Departamento de los Estados Unidos promueve la frontera con Eagle Pass para el cruce de paisanos y turistas.

“No solo son estadísticas de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, ENSU, realizada por el INEGI, las que dejan en claro el clima de tranquilidad y bienestar que vive Piedras Negras sino que es conocido del lado de ambas naciones que el trabajo realizado en este renglón permite dar seguridad a ciudadanos y visitantes.

«Las mediciones te ayudan a que en seguridad vayamos por buen camino, pero no es solamente lo que digan aquí en nuestro país las autoridades con un prestigio ganado como el INEGI; lo dice también el Departamento de Estado de los Estados Unidos, que por esta frontera puedes cruzar y puedes estar aquí», resaltó.

Bres Garza añadió que otro ejemplo que confirma el clima de seguridad y paz que vive este importante paso fronteriza, que conecta a Piedras Negras con Eagle Pass, es la reciente visita de la cónsul general de los Estados Unidos, Deanna Kim, quien incluso se quedó a dormir en esta ciudad.

«Y principalmente que lo digas tú como padre de familia, que tus hijos pueden salir a la calle en las noches y que, a diferencia de otros años en que no podías salir, hoy lo puedas hacer», apuntó.

El presidente municipal agregó que mejorar cada día la seguridad de Piedras Negras es trabajo de todos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo