fbpx

¡Ratero! gritan a Peña Nieto cuando salía del Hotel Ville, en Roma; iba con su novia Tania y abordaron un taxi (Video)

Roma, Italia, 24 de octubre 2021.- El expresidente de México, Enrique Peña Nieto recibió insultos de una turista cuando el exmandatario salía del Hotel de la Ville, de Roma, en compañía de su novia Tania Ruiz.

El periódico El Universal dio cuenta de estos hechos a través de videos proporcionados por la usuaria Karen Y. Tejeda-Villalobos.

Cuando era acusado de “ratero”, Peña Nieto se escondió detrás de un muro del hotel mientras esperaba la llegada de un taxi para ir a su residencia.

«Él estaba parado esperando su taxi cuando lo reconocí y ya no sabía cómo esconderse… solo asomaba la cabeza a mirarme que yo le decía a toda la gente que él era el expresidente de México y que es un ratero», explicó en Twitter Karen Y. Tejeda-Villalobos.

 Un segundo video muestra que aborda, junto con su novia un taxi, para lo que le gritan y le señalan que hasta «podría ir a la cárcel». «Ratero», le gritan, según revelan las imágenes, «El ratero ya se va».

La mujer se burló del expresidente quien terminó utilizando un taxi en lugar de contar con auto propio y chofer al volante: «Para ser presidente que poco… jaja en un taxi, cada quien tiene lo que se merece, te van a meter a la cárcel…. va a pagar todo». (Con información de El Universal)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: