fbpx

Murió Oscar Cadena, famoso conductor de la televisión mexicana durante los años 80 y 90

Cancún, Q. R., 29 de Octubre 2021.- Este jueves murió el conductor de televisión, Oscar Cadena; permanecía hospitalizado desde septiembre en Cancún, Quintana Roo, donde residía desde hace varios años.

Cadena es recordado en México por sus populares programas de televisión, Camara infraganti y Sopa de Videos, con los cuales rompió récord de audiencia a finales de los 80 e inicios de los 90.

Oscar Cadena y su familia se mudaron a Cancún, Quintana Roo, donde continuaba con sus producciones en la plataforma EnCadenaTV.

Sopa de vídeos con Oscar Cadena!

Publicado por Yo crecí en los 90s en Sábado, 4 de abril de 2020.

El 13 octubre su hija María José solicitó donadores de sangre tipo O negativo para su papá; trascendió que el conductor fue operado por una peritonitis.

Oscar Cadena nació el 10 de noviembre de 1945 en la Ciudad de México; tenía 75 años.

En Inmevisión condujo el programa Ciudadano Infraganti; posteriormente fue contratado en Televisa donde consolidó su carrera.

En Cámara Infraganti solicitaba videos chistosos al público; fue tal su éxito que recibía más de mil cintas a la semana.

Hasta el momento se desconoce dónde será velado el conductor de televisión; a través de un comunicado, la familia Cadena solicitó privacidad y respeto.

Con información de López Dóriga Digital.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: