fbpx

Videos donde policías persiguen a ‘Benito’, autoridades afirman que «él mismo se disparó en la cabeza»

Edomex, 31 de otubre 2021.- En un intento por proteger a los responsables de la muerte de Octavio Ocana, la Comisaría de Seguridad del ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli mostró el momento en que el actor Octavio Ocaña, mejor conocido como ‘Benito Rivers‘ por su papel en la serie ‘Vecinos‘, es perseguido por patrullas de la Policía Municipal.

Las imágenes muestran al actor a bordo de una camioneta gris acompañado por varias personas.

El material muestra cómo el vehículo avanza por calles de Cuautitlán Izcalli, esquivando automóviles y camiones, sin embargo desaparecieron las imágenes en donde una patrulla choca el vehículo del actor y lo obliga a chocar contra un talud.

Testigos oculares indican que “Benito”, Octavio Ocaña, de 22 años de edad, sufrió una herida de bala proveniente de los policías quienes habrían creído que se trataba de un delincuente que trataba de huir, aunque después la misma policía y la Fiscalía General del Estado intentaron hacerlo aparecer como un suicidio o que el actor se disparó por propia mano. La versión causó el malestar de los ciudadanos quienes en redes sociales culparon a los “cuerpos del orden” de esta muerte.

De acuerdo con la versión de los policías al acercarse a la camioneta hallaron a Octavio con un disparo por arma de fuego en la cabeza, herida por la cual lo trasladaron al hospital de Lomas Verdes, municipio de Naucalpan, donde murió.

La versión del municipio contrasta con la informada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que señala que el actor fue hallado sin vida dentro de su camioneta.

En ambos reportes se afirma que Octavio Ocaña fue quien se disparó en la cabeza, especulándose que fue un accidente derivado del choque, aunque hay fotografías en donde el joven actor aparece con la mano tocándose la cabeza, donde sufrió el impacto, y después aparece el arma cerca de su mano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: