fbpx

Video: Comando irrumpe en hotel de Cancún, mata a sujeto y secuestra a otro

Los hombres armados secuestraron en una lancha robada a una persona, después de haber asesinado a otra en un hotel de cinco estrellas en Cancún.-

Cancún, Qr., 04 de noviembre 2021.- Un comando armado irrumpió en el hotel Hyatt Ziva de Cáncun, para asesinar a un sujeto y secuestrar a otro, confirmó el secretario de Seguridad de Quintana Roo.

Hasta el momento se sabe que, al menos ocho sujetos armados irrumpieron este jueves en el hotel ubicado en Puerto Morelos y tras asesinar a un sujeto, escaparon por mar en una lancha robada, con una persona a la que levantaron.

El comando con armas largas entró al hotel en dos camionetas, y tras realizar el ataque, los huéspedes del hotel cinco estrellas en Cancún tuvieron que correr a refugiarse en un lugar seguro.

De acuerdo con el medio Daily Star los aterrorizados huéspedes del hotel tuitearon que recibieron instrucciones de agacharse y esconderse con los empleados del hotel.

“A todos los huéspedes y empleados se les dijo que se agacharan, y todos nos llevan a escondites en Hyatt Ziva Riviera Cancun Resort ¿Tirador activo? ¿Terrorista o amenaza de secuestro? No nos dicen nada”, escribió uno de los huéspedes.(Con información de adn40)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: