fbpx

Aquí te mostramos la guía para tramitar permisos de internación I-94 en el mall de Las Águilas

Eagle Pass, Tx., EE. UU., 11 de Noviembre 2021.- Cada vez crece el número de turistas mexicanos que buscan obtener el permiso de internación en el módulo instalado en el pasillo central del Mall de Las Águilas de Eagle Pass, por lo que te presentamos los principales requisitos.

Paul del Rincón, jefe de la Aduana CBP, informó que durante el lunes y martes se otorgaron aproximadamente 900 permisos, mientras que a partir de este miércoles esperan rebasar los mil diarios.

A los turistas se les pide solicitar y pagar su permiso por internet, a fin de agilizar el proceso para llegar a la entrevista y recibir la autorización para ingresar al interior del país.

En cambio, quienes no hacen su pago por internet reciben ayuda, pero deben esperar más tiempo para entrevistarse con los agentes de Aduana.

Paul del Rincón dijo que cuando el módulo del mall no funcione, los permisos se tramitarán en las oficinas de los Puentes Internacionales.

Los horarios para obtener el permiso en el mall de Las Águilas son de lunes a sábado de 8:15 de la mañana a 7:30 de la noche, y los domingos de 10:15 de la mañana a 5:30 de la tarde.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: