fbpx

Reemplaza PN alumbrado del Puente Dos con presupuesto propio, Federación no envío lo que prometió

Piedras Negras, Coah., 11 de Noviembre 2021.- Mientras que se sigue esperando a la Secretaría de Hacienda a que inicie pronto los trabajos de ampliación de carriles y remodelación del puente internacional dos, el municipio de Piedras Negras decidió no esperar más e inició con el reemplazo de todo el alumbrado, desde la guardarraya, las dos vialidades de entrada y salida, dentro de las instalaciones fiscales, manifestó el Alcalde, Claudio Bres Garza.

El cambio a iluminación Led se había dejado de lado esperando que pronto iniciara la remodelación del puente por parte del gobierno federal que ya había anunciado que la obra está aprobada, pero lamentablemente no se ha dado por lo que el municipio a partir del 9 de noviembre empezó a cambiar toda la iluminación de este puente internacional Coahuila 2000, explicó.

Bres Garza recalcó que el municipio decidió llevar a cabo el reemplazo de las lámparas, porque los usuarios del puente internacional no distinguen de quién es la responsabilidad y está entrada a México o salida a Estados Unidos, estaba en penumbras y muy olvidada.

Agregó que gracias a que se lograron ahorros, ya se cuenta con recursos suficientes para el reemplazo de la iluminación de la Unidad Deportiva Santiago V. González que se había dicho quedaría pendiente.

Ya se va a iluminar en su totalidad, es una inversión superior a los 3 millones, para que en un par de semanas esté totalmente terminados los trabajos de reposición de las lámparas, finalizó el munícipe.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: