fbpx

Ya son 6 mil 916 vacunas que Condado de Maverick ha donado a menores de edad en Piedras Negras

Piedras Negras, Coah., 11 de Noviembre 2021.- Ya suman 6 mil 916 vacunas en primera y segunda dosis las donadas por el Condado de Maverick a los nigropetenses y hay el compromiso amable de seguir ayudándonos, destacó el Presidente Municipal, Claudio Bres Garza, durante la jornada de vacunación de otros mil 100 jóvenes de 12 a 17 años.

Recordó el proceso de vacunación por el que pasó Piedras Negras hasta lograr que el 85% de los mayores de 18 años contaran con el esquema completo de la vacuna contra el coronavirus.

Está pasando algo muy similar con los jóvenes, vamos a sumar más de 6 mil vacunas y seguimos diariamente tocando puertas con nuestros hermanos del lado americano, del Condado de Maverick, para que estos grupos cada vez sean más y podamos seguir avanzando, externó Bres Garza.

La autoridad municipal comentó que existe el compromiso amable y respetuoso, sin obligación, de parte de las autoridades del Condado de Maverick, de seguir ayudando a Piedras Negras con más vacunas para los jóvenes de 12 a 17 años.

Agregó que padres de familia ahora que se abrió el cruce a los Estados Unidos, están llevando a sus hijos menores de 18 años a vacunar en centros comerciales de la ciudad de Eagle Pass.

Creo que la oportunidad no solamente la están aprovechando padres de familia de Piedras Negras que tienen una visa, sino también de la región, porque no hay distingo, apuntó el edil.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: