fbpx

Diputada María Esperanza Chapa entrega alimento, medicinas e insumos a grupos vulnerables

Piedras Negras, Coah., 12 de Noviembre 2021.- Cumpliendo con el compromiso de atender las necesidades de las colonias y comunidades del Distrito II al cual representa, la diputada local del PRI, María Esperanza Chapa García, lleva a cabo de manera semanal intensas giras de apoyo a diversas instituciones y colonias de Piedras Negras, a través de las cuales se entrega apoyo alimentario, medicamentos y otros insumos a las familias, y principalmente a quienes pertenecen a grupos vulnerables.

De esta forma, en coordinación con la empresa Constellation Brands y el licenciado César Isidro Muñoz, la diputada Chapa García realizó la entrega de 42 despensas a la asociación de víctimas de violencia “Mujeres de Paz”, sumando la entrega de apoyo alimentario a los habitantes de la colonia Ramón Bravo.

Esta agenda de actividades la llevó al Centro de Atención Múltiple (CAM) #22 donde realizó la entrega de apoyos alimentarios a un grupo de 22 personas con discapacidad. Por otra parte, visitó a los integrantes del “Grupo de Apoyo a Personas con Cáncer de Piedras Negras, A.C.” (GAC) quienes también fueron beneficiados con apoyo alimentario, además de la entrega de diversos libros de parte de la Senadora, Verónica Martínez. Otra actividad fue en la colonia Periodistas, donde se efectuó la entrega de medicamentos necesarios para la población. En el ámbito educativo participó en la entrega de constancias a ciudadanos que concluyeron los cursos de capacitación para el trabajo que ofrece ICATEC, en vinculación con la Secretaría de Desarrollo Social.

La diputada destacó que estas acciones se llevan a cabo de manera permanente en lo que va del año, por ejemplo, la entrega de apoyos alimentarios se hace durante cada mes a diferentes grupos vulnerables así como la donación de medicinas, que es otra de las gestiones frecuentes en las diferentes colonias de su distrito.

Todo ello a fin de cumplir a los ciudadanos y regresar a las colonias, visitarlos, escucharlos y atender las gestiones necesarias para apoyar sus necesidades, principalmente de grupos vulnerables como adultos mayores, personas con alguna discapacidad, mujeres víctimas de violencia, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo